lunes, 2 de junio de 2008

Despiche Cibernético

Siguiendo la idea de mi gran amigo de colegio Cristian Ramos, "la mano más rápida del oeste", es que ahora he decidido abrir uno para contar todas esas boludeses que pasan en la vida cotidiana..
Como por ejemplo, encontrarme con aquellos mártires compañeros del Salesiano Alameda... "El Chano" y el "Ramos".. dos de mis grandes amigos de juventud.
Sinceramente siempre me creí un tipo bastante pendejo para algunas cosas, burlón y bueno pal sobrenombre o alias, mi novia hasta el día de hoy critica aquella "cualidad" innata.. en fín, despúes de ubicar, FaceBook mediante, a los susodichos pensaba que quizas aquellos jóvenes de 15 años y buenos pal webeo solo quedaban recuerdos añejos y chistosos.. por lo tanto sentía algo de temor al momento de estar juntos y que cada uno hablara de su vida, los aciertos y desacierto que la vida entrego como obstáculo, es más hasta pensaba que solo nos ibamos a juntar una vez, hablar un poco, tomar un trago, reirnos de los recuerdos y despúes a juntarse en 15 años más.... grande fue mi sorpresa saber que de los tres adolescentes que compatierón una sala de clases... quedaba TODO!!!.
En fín.. al final no creo ser tan pendejo.. sino que de alguna forma me he negado al hecho de envejecer mentalmente... y como dijo Einstein "El tiempo es Relativo"
Gracias amigos !!

No hay comentarios: