jueves, 6 de noviembre de 2008

Placeres Culpables II


Leyendo a mi amigo Mario Garrido, que escribio una historia de titulo "placeres culpables" es que me puse a pensar y decidí plagiar a mi buen amigo. Empecé primero buscando una definición de Placer Culpable y llegué a la conclusión de que es todo aquella cosa o acción la cual nos produce una muy agradable sensación pero que puede resultar poco decorosa o una practica poco ortodoxa para otras personas, despúes de definirla empecé a pensar en mis placeres culpables y me remonte a mi niñez y recorde que cuando mi mamá regaba el patio, me tiraba de guata oliendo la tierra mojada... mmm que rico!! quizás la gente que pasaba pensaba "Este cabro chico esta más loco que la cresta, tirado de guata oliendo la tierra", otro placer culpable de cabro chico era la mamadera.. puta me acuerdo que iba en primero o segundo básico y con unos compañeros molestabamos a otro por que todabia tomaba mamadera y yo llegaba a mi casa y mi rica mamadera me estaba esperando con un chupete todo roñoso que podía meter dos dedos por el "hoyito" del chupete..jajaja.. Con el pasar de años nuestros placeres culpables cambian, recuerdo que con mi buen amigo Cristían Ramos.. les dabamos el bajo a unas sopaipillas de carro en las que echabámos competencia quien le echaba mas ají a la cosa.. nos daba tanta verguenza que nos metiamos a la Ferretería O`higgins simulando ver herramientas mientras nos cagabámos de calor en pleno invierno por la cantidad de ají que le echabamos.. el Diario al baño es un momento culmine donde los astros se alinean para leer hasta los obituarios.. la pasada de lengua al pocillo del postre, rascarse las boleadoras y despues oler la mano..jajajaja (si te ries es por que lo haz hecho indudablemente), los famosos sabaneados, etc
Con esto solo quiero decir que.. para que necesitamos plata, para que poder, para que el estatus social.. sin con tan poco lograos placer.. ese placer oculto.. ese placer culpable.
Saludos

No hay comentarios: